lunes, 15 de noviembre de 2010

el diario de Ana Franck

este libro trata de que una niña llamada Ana Franck se encuentra reclutada por tres años en una oficina (almacén) por la guerra de los Alemanes.
Ana Frank era una niña de 13 años, judía en la época de holocausto, ella tuvo que vivir reclutada por la guerra de los alemanes.
El día de su cumpleaños le regalaron un diario al que llamo Kitty; en este plasmo todos los sentimientos y vivencias durante esos tres años.
Su vida era normal de una niña de su edad, la única diferencia era que no podía viajar en un desván ni salir después de las ocho de la noche, por lo mismo que eran judíos, ellos llevaban consigo una estrella amarilla lo que hacia distinguir se que ellos eran judíos y no podía gozar de las mismas virtudes que los demás.
Su papa les dio la noticia de que se tenían que ir de su casa y tenían que despojarse de sus pertenencias un día antes, Ana solo le dio tiempo de que recogiera sus pertenencias mas importantes.
Meses después, Ana se dio cuenta de que con podía llevar una buena relación con la señora Da Vaan, esposa del señor Va Daan, y madre de Peter Va Daan, los cuales se encontraban en el anexo igual que la familia d Ana.
Tiempo después Ana se dio cuenta que sentía una sensacion de tocar su cuerpo, y empezó a ver a Peter de diferente forma, al igual que su familia de el, a pesar de que no podía llevar una buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario